Tus envíos en buenas manos
Preguntas Frecuentes
Nuestros agentes comerciales están listos para ayudarte a obtener tu presupuesto personalizado. Analizamos cada caso en particular para asegurarnos de que podamos ofrecerte el mejor servicio posible.
Para obtener tu presupuesto comunicate con nuestros agentes por WhatsApp ó seguí nuestra guía de 3 pasos para poder realizar tu envío.
Para poder cotizar tus envíos, nuestros agentes van a necesitar los siguientes datos:
- Lugar de ORIGEN y de DESTINO del envío.
- MEDIDAS en CM (alto, largo y ancho), PESO aproximado en KG y VALOR DECLARADO de cada bulto a enviar.
Una vez tengas esos datos, podés cotizar tu envío online en 3 simples pasos.
- Utilizá cajas resistentes.
- Añadí material de relleno para evitar espacios vacíos.
- Sellá tus cajas con cinta adhesiva.
- Etiquetá todos los artículos frágiles.
Recordá que nosotros NO ofrecemos servicio de embalaje, por lo tanto todos los paquetes a enviar deben estar correctamente embalados al momento de despacharlos.
- Artículos peligrosos
- Inflamables - explosivos
- Corrosivos
- Armas
- Drogas ilegales
- Animales
- Cadena de frío
- Productos perecederos
- y otros...
Para conocer el estado de tu envío hace clic aquí, ó comunicate con la sucursal de destino del envío.
No olvides tener a a mano tu código de seguimiento que se encuentra en el margen superior derecho de tu factura.
Imagen de referencia:
Para modificar la dirección de entrega de tu envío, comunícate con la sucursal de DESTINO del envío.
Podes ver los números de teléfono y WhatsApp de nuestras sucursales haciendo click aquí.
Visitaremos tu domicilio hasta dos veces. En cada intento de entrega, dejaremos un aviso de visita en la puerta.
Podés coordinar la entrega de tu envío comunicándote con la sucursal de destino.
Si no hay nadie podrás retirar tu envío en nuestra sucursal.
¿Otras Consultas?
Para otras gestiones, podés comunicarte con nuestra casa central
Chateá con un asesor