Tus envíos en buenas manos

Preguntas Frecuentes

Nuestros agentes comerciales están listos para ayudarte a obtener tu presupuesto personalizado. Analizamos cada caso en particular para asegurarnos de que podamos ofrecerte el mejor servicio posible.

Para obtener tu presupuesto comunicate con nuestros agentes por WhatsApp ó seguí nuestra guía de 3 pasos para poder realizar tu envío.


Para poder cotizar tus envíos, nuestros agentes van a necesitar los siguientes datos:

  1. Lugar de ORIGEN y de DESTINO del envío.
  2. MEDIDAS en CM (alto, largo y ancho), PESO aproximado en KG y VALOR DECLARADO de cada bulto a enviar.

Una vez tengas esos datos, podés cotizar tu envío online en 3 simples pasos.


A la hora de preparar tu envío tené en cuenta los siguientes consejos:
  1. Utilizá cajas resistentes.
  2. Añadí material de relleno para evitar espacios vacíos.
  3. Sellá tus cajas con cinta adhesiva.
  4. Etiquetá todos los artículos frágiles.

Recordá que nosotros NO ofrecemos servicio de embalaje, por lo tanto todos los paquetes a enviar deben estar correctamente embalados al momento de despacharlos.

NO TRANSPORTAMOS:

  • Artículos peligrosos
  • Inflamables - explosivos
  • Corrosivos
  • Armas
  • Drogas ilegales
  • Animales
  • Cadena de frío
  • Productos perecederos
  • y otros...



Es muy importante siempre informar qué contienen los bultos a transportar, y si requieren algún manejo o manipulación particular. De esta manera, nos aseguraremos de cumplir todos los requisitos necesarios para que tu carga llegue a destino en óptimas condiciones.

Para conocer el estado de tu envío hace clic aquí, ó comunicate con la sucursal de destino del envío.

No olvides tener a a mano tu código de seguimiento que se encuentra en el margen superior derecho de tu factura.

Imagen de referencia:



codigo de seguimiento

El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles, una vez que sea recibido en la sucursal de destino. Seguramente el remitente te enviará un e-mail con las condiciones de entrega. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Para modificar la dirección de entrega de tu envío, comunícate con la sucursal de DESTINO del envío.

Podes ver los números de teléfono y WhatsApp de nuestras sucursales haciendo click aquí.

Visitaremos tu domicilio hasta dos veces. En cada intento de entrega, dejaremos un aviso de visita en la puerta.

Podés coordinar la entrega de tu envío comunicándote con la sucursal de destino.

Si no hay nadie podrás retirar tu envío en nuestra sucursal.

En caso de recibir tu envió dañado comunícate por WhatsApp al departamento de siniestros o hacé clic aquí y proporcioná los datos solicitados para que gestionemos tu reclamo a la mayor brevedad posible.




Tené en cuenta que las entregas pueden demorar de 2 a 3 días hábiles y que, aun así, el tiempo puede variar, dependiendo del servicio contratado y de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino. Si tu envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.). Ante cualquier duda, contactate con el remitente o con la sucursal de destino de tu envío.

¿Otras Consultas?

Para otras gestiones, podés comunicarte con nuestra casa central

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