Contrareembolso

Le damos la posibilidad al cliente de utilizar este servicio conjuntamente con el envío de su producto, de esa manera puede enviar la mercadería y en el mismo momento de la entrega se le cobra el total de su Factura haciéndonos cargo del cobro y pago del contrareembolso.

Repartos locales

Este servicio esta pensado para hacer mas cómodo y fácil su envío, ya que disponemos de servicio Puerta a Puerta. Este consta de retirar el envío desde su local y lo entregarlo a domicilio en el destinatario. De esta manera podemos agilizar y apoyar la gestión comercial de nuestros clientes.

Larga distancia

Ofrecemos el servicio de Larga distancia, a distintos puntos del país, en modernas unidades, equipadas con todos los servicios necesarios para brindarle confianza, rapidez y seguridad en el traslado de sus productos, disponemos de un servicio de seguimiento satelital que nos permite saber el lugar en donde se encuentra la unidad a cada momento.

Redespacho

Este Servicio está implementado para poder llevar su envío a los destinos a los cuales no entramos de manera directa con nuestras unidades. Redespachamos a todo el país, en el día, con retiro y/o entrega a domicilio garantizando la seguridad de su envio y su arribo a destino.

Atención personalizada, seguridad, rapidez, modernas unidades, frecuencia en el servicio, información on-line y seguimiento con software de Transoft

Contamos con una moderna y completa flota de vehículos, que sumada a nuestra experiencia en el campo nos permite brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes

Realizamos envios diarios de Santiago a Tucumán y de Tucumán a Santiago. Brindamos servicio de hidrogrua y carretón puesto en cualquier punto del pais, alquiler de autoelevadores, carga y descarga.