Mas de 3 décadas transportando ilusiones

Desde 1985 a su servicio

Somos una empresa con más de 30 años de servicio, continuidad y experiencia en el rubro. Trabajamos día a día para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio en el transporte de sus cargas, ofreciendo la comodidad del servicio puerta a puerta.

Siempre buscamos la solución para que el cliente se sienta cómodo, confiado y tranquilo al despachar su mercadería.

Expreso Lo Bruno S.A. está en permanente desarrollo y cambio tecnológico, siempre con el objetivo de acelerar los envíos de manera fácil, práctica y segura. Hoy cuenta con una flota de unidades de transporte de última generación 0KM, tanto para nuestro servicio de viajes de larga distancia como para los repartos locales, tanto en casa central como en sus sucursales. Nuestra flota de vehículos es monitoreada en cualquier punto del país a través de un sistema de seguimiento satelital.

Disponemos, del personal necesario y altamente capacitado en sus distintas áreas, lo que hace que nuestro cliente siempre tenga una respuesta precisa y rápida, y de esa manera, poder dar las soluciones necesarias a cada situación.

Contamos con 5 depósitos propios que conectan los puntos geográficos claves de la región: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán,-